5 Beneficios de comprar en Planos

1. Acceso a precio de pre- venta

Al comprar en planos durante el lanzamiento adquieres la propiedad al precio de la primera lista, conocida como lista cero, es importante revisar en el contrato las clausulas sobre incremento de materiales como por inflación.

2. Tienes más opciones de donde elegir

Piso bajo o alto, vista, distancia a las áreas del proyecto, distribución según ocupación, apartamento de interior o de exterior, cerca de la entrada o de la playa, son algunas de las opciones que estarán a tu alcance al inicio de la obra. Compra en pre-construcción amplia sus oportunidades de una mejor inversión.

3. Facilidades de pago

Una de las facilidades de pago más evidentes es la oportunidad de dividir en cuotas que sobrepasan los 24 meses, de esta manera aligera el impacto de los gastos mensuales.

4. Posibles Modificaciones

En algunas constructoras tienen la flexibilidad al adquirir un inmueble de realizar a solicitud del adquiriente ciertas modificaciones en la vivienda a nivel estructural o en los acabados. Esta posibilidad es deseable porque te permite ajustar tu vivienda a tus necesidades.

5. Tu inmueble se revaloriza

Cuando concluye la obra, la propiedad lista se revaloriza, es decir aumenta su valor inicial. Al comprar es importante tener en cuenta las amenidades y el sector, ya que estos factores pueden significar un mayor o menor porcentaje de plusvalía en el tiempo para una posible reventa o renta con mayor retorno.